MONEDA DESAFIO - VETERANOS ZAPADORES PARACAIDISTAS EJÉRCITO DEL AIRE

Vaya al Contenido



Una moneda desafío es una pequeña moneda o medalla, que lleva una insignia o emblema organizaciones y llevado por las organizaciones miembros. Tradicionalmente, se les da a probar membresía ante el reto y para mejorar la moral. Además, también son recogidos por los miembros del servicio. En la práctica, monedas de desafío son normalmente presentados por los comandantes de las unidades de reconocimiento del logro especial por un miembro de la unidad. También se intercambian en el reconocimiento de las visitas a una organización.

 
 
Orígenes
 
 
Hay varias historias que detallan el origen de la moneda desafío. De acuerdo con la historia más común, monedas de desafío se originó durante la Primera Guerra Mundial voluntarios estadounidenses de todas partes del país, llenos los escuadrones de vuelo de reciente formación. Algunos eran vástagos ricos asisten a los colegios, como Yale y Harvard, quien renunció en medio plazo para unirse a la guerra. En una escuadra, un teniente ordenó ricos medallones acuñadas en bronce macizo y les presentaron a su unidad. Un piloto joven colocó el medallón en una pequeña bolsa de cuero que llevaba al cuello.

 
 
Poco después de la adquisición de la medalla, los aviones de los pilotos fue severamente dañado por fuego desde tierra. Se vio obligado a aterrizar tras las líneas enemigas y fue inmediatamente capturado por una patrulla alemana. Con el fin de desalentar la fuga, los alemanes tomaron todo su identificación personal con excepción de la pequeña bolsa de cuero alrededor de su cuello. Mientras tanto, fue trasladado a una pequeña ciudad francesa cerca de la parte delantera. Tomando ventaja de un bombardeo de la noche, él se escapó. Sin embargo, fue sin identificación personal. Él tuvo éxito en evitar las patrullas alemanas poniéndose vestidos de civil y llegó a las líneas del frente. Con gran dificultad, cruzó la tierra de nadie.

 
 
Finalmente, se topó con un puesto avanzado francés. Desafortunadamente, saboteadores habían plagado el francés en el sector. A veces se hacían pasar por civiles y llevaban ropa civil. No reconocer acento americano del joven piloto, pensó el francés que era un saboteador y se dispuso a ejecutarlo. No tenía identificación para probar su lealtad, pero él tenía su bolsa de cuero que contenía el medallón. Mostró el medallón a sus aspirantes a verdugos y uno de sus captores francés reconocido la escuadra insignia en el medallón. Se retrasaron su ejecución el tiempo suficiente para él para confirmar su identidad. En vez de dispararle, le dieron una botella de vino.

 
 
De vuelta en su escuadrón, se convirtió en tradición para asegurar que todos los miembros llevaron su medalla o una moneda en todo momento. Esto se logró a través de desafío de la siguiente manera - un rival pediría para ver el medallón. Si el cuestionado no podía producir un medallón, que estaban obligados a comprar una bebida de elección para el miembro que los desafió. Si el miembro impugnado produjo un medallón, el miembro desafiante estaba obligado a pagar por la bebida. Esta tradición continuó durante toda la guerra y durante muchos años después de la guerra, mientras que los miembros supervivientes de la escuadra aún estaban vivos.

 
 
Según otra historia, monedas de desafío se remontan a la Segunda Guerra Mundial y fueron utilizados por primera vez por la oficina de personal del Servicio estratégicas que fueron desplegados en Nazi celebrado Francia. Las monedas no eran más que una moneda local que se utiliza como un "Bona Fides" durante una reunión personal para ayudar a verificar la identidad de una persona. Habría aspectos específicos, tales como el tipo de moneda, fecha de la moneda, etc, que fueron examinados por las partes. Esto ayudó a prevenir la infiltración en la reunión por un espía que tendría que tener conocimiento previo de la hora y lugar de reunión, así como lo fue la moneda que se presentará, entre otras señales, como la buena fe.

 
 
Si bien una serie de leyendas colocar el advenimiento de monedas de desafío en la era post-conflicto coreano, o incluso más tarde, el coronel William "Buffalo Bill" Quinn tenía monedas hechas para los que sirven en su 17o Regimiento de Infantería en 1950 y 1951 - Estas monedas reconocidas los que habían luchado en la fase más difícil de la guerra.

 
 
Hay otra historia sobre un soldado americano programada para reunirse con la guerrilla de Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Según cuenta la historia, que llevaba una moneda de plata sólida de Filipinas que fue grabado en un lado con la insignia unidad. La moneda fue utilizada para verificar, a la guerrilla, que el soldado era su contacto válido para la misión contra los japoneses.

 
 
La tradición de monedas desafío se ha extendido a otras unidades militares, en todas las ramas del servicio, e incluso a las organizaciones no militares, así como el Congreso de los Estados Unidos, que produce monedas de desafío para los miembros del Congreso para dar a los mandantes. Hoy en día, monedas de desafío se les da a los miembros a unirse a una organización, como un premio para mejorar la moral, y vendido para conmemorar ocasiones especiales o para recaudar fondos. En la Fuerza Aérea, entrenamiento militar instructores premio la moneda de un aviador de nuevo personal alistado una vez finalizada la Fuerza Aérea de EE.UU. entrenamiento militar básico y para nuevos funcionarios al término de su Fuerza Aérea Escuela de Entrenamiento de Oficiales.

 
 
En 2008, la revista dio un Leatherneck 90 aniversario Leatherneck moneda desafío para un selecto grupo de lectores que enviaron cartas a su sección Off Sound que los editores me gustó especialmente.

 
 
PRESIDENTES DE EE.UU

 
El presidente Bill Clinton muestra varios bastidores de monedas de desafío, que se habían dado a él por soldados estadounidenses, en el aparador detrás de su escritorio Oficina Oval. Estas monedas se encuentran actualmente en exhibición en la Biblioteca Clinton. Las monedas de desafío aparecen en el fondo de su retrato oficial, ahora cuelga en la Casa Blanca.
 
 
El presidente George W. Bush recibió una moneda desafío de una unidad de patrulla de combate marina durante su visita corta pero inesperada a la base aérea de Al-Asad en la provincia de Anbar, Iraq, 3 de septiembre de 2007.
 
 
El presidente Barack Obama colocó monedas de desafío en los monumentos conmemorativos de los soldados muertos en el tiroteo de Fort Hood.

 
 
Desafiante
 
 
La tradición de un desafío es la forma más común para garantizar que los miembros están llevando a la moneda de su unidad. Las reglas de un desafío no siempre se formalizan para una unidad, y pueden variar entre las organizaciones. El problema sólo se aplica a los miembros que se han dado una moneda formalmente por su unidad. Esto puede dar lugar a cierta controversia cuando se inician los desafíos entre los miembros de las diferentes organizaciones y no se recomienda. La tradición de la moneda desafío está destinado a ser una fuente de la moral en una unidad, y forzando el reto puede causar un efecto inverso.

 
 
El desafío, que se puede hacer en cualquier momento, se inicia con el retador sacando su/su moneda, y bofetadas o colocar la moneda sobre la mesa o en el bar. En entornos ruidosos, golpeando continuamente la moneda desafío sobre una superficie puede iniciar el reto. Todo el mundo se impugna debe producir inmediatamente la moneda para su organización y cualquier persona no hacerlo deberán pagar una ronda de bebidas para el retador y todos los que tienen su moneda desafío. Sin embargo, si todo el mundo desafiado ser capaz de producir su moneda, el aspirante debe comprar una ronda de bebidas para el grupo.

 
 
Aunque la mayoría de los tenedores de monedas de desafío por lo general ellos llevan en sus bolsillos o en algún otro lugar de fácil acceso en sus personas, la mayoría de las versiones de las reglas permiten que una persona cuestionada "un paso y un alcance".
 
 
Las variantes de las reglas son las siguientes. Si alguien es capaz de robar una moneda desafío, cada uno en el grupo tiene que comprar una bebida para esa persona. Durante un desafío, cada uno en el grupo tiene que comprar una bebida para el titular de la moneda de más alto rango. Algunas unidades ofrecen límites estrictos de tiempo para responder a un reto.

 
 
Tradicionalmente, las reglas de un desafío incluyen la prohibición de mutilar la moneda, sobre todo si lo hace fácil de llevar en todo momento. Si la moneda desafío está unida a una hebilla de cinturón o un llavero, o ha tenido un agujero perforado en él para unirse a una cuerda de seguridad, ya no califica como una moneda desafío. Un lugar más seguro para llevar una moneda está en una bolsa alrededor del cuello.

 
 
Mientras que las monedas varían drásticamente de diámetro y espesor, un bolsillo de la moneda normalmente mide 38 mm x 2,5 mm de espesor, mientras que una moneda de presentación o medallón es tradicionalmente 45mm x 3mm. Vienen en todas las formas, desde la plaza, oval, varios lados a uno que reproduce un "dog tag".

 
 
Hay muchos acabados disponibles - desde una simple estaño al oro de 24 quilates. Mientras que hay solamente algunos metales básicos, la pátina puede variar de oro, plata, níquel, latón, cobre. bronce, más la variación envejecido. Esmalte suave o duro o una inserción impresa con una capa de epoxy pueden añadir color.

 
 
Costo
 
 
Monedas de desafío son moderadamente bajo costo para diseñar y producir. Hay dos procesos básicos por los cuales para la fabricación de: fundición de zinc de aleación o morir golpeado bronce.

 
 
Piezas de fundición de aleación de zinc ofrecen la ventaja de bajo costo. La calidad es relativamente buena, pero si se lleva como una moneda de bolsillo, la pátina tiende a desaparecer exponer el metal de base. Mientras que un troquel golpeó bronce o latón moneda es más caro, el resultado hace que un producto muy superior.

 
 
A partir de 2010, las monedas fabricadas en Asia suelen costar entre EE.UU. 4,50 dólares a EE.UU. $ 12,00 por cada moneda en función de procesos de producción y la complejidad del diseño, grabado láser, esmaltes, huecos, etc muere debe ser esculpida por un artista y puede variar en costo de EE.UU. 500 dólares EE.UU. a 900 dólares dependiendo de la complejidad. El coste de fabricación nacional puede ser dos o tres veces esta cantidad.

 
 
Para ser competitivas, las empresas que ofrecen la mayor parte de América del Norte monedas desafío se basan en tener el producto fabricado 'off-shore'. Muchas monedas de desafío se fabrican en Corea del Sur, como la conexión a las bases militares de Estados Unidos no es fuerte, y los costos son más baratos que los EE.UU. hizo monedas.

 
 
TIPOS
 
Hay dos tipos principales de monedas de desafío que se fabrican por diversas empresas en la actualidad. El primero, llamado "esmalte duro", es un procedimiento adoptado de antiguas insignias de solapa chinos y usa esmaltes duro al horno para darle a cada moneda un acabado suave. El proceso más común se conoce como "esmalte suave" y sale de cada moneda con una superficie con textura, en el que las zonas de metal elevadas formadas por estampado el diseño en el metal se elevan por encima del color del esmalte llena. La principal diferencia entre los dos acabados se determina por un procedimiento de pulido que suaviza las áreas de metal planteadas a un punto en que son incluso con los rellenos de color. Monedas de duro esmalte se pulen a un final liso - monedas esmalte suave se deja sin terminar.
 
 
Utiliza

 
 
Además de utilizar las monedas para impugnar, sino que también se utilizan como premios o premios para el servicio o la prestación de servicio excepcional. Como tales, se utilizan como una herramienta para construir la moral. En el contexto en que se utilicen por el moderno militares de EE.UU., la tradición comenzó probablemente entre las unidades de fuerzas especiales durante la guerra de Vietnam. La tradición se extendió a través de la comunidad de Airborne, y por la década de 1980 también en el 75.o regimiento de guardabosques. Como oficiales fueron reasignados como su carrera avanzaba, se llevaron con ellos la tradición de otorgar una moneda de la unidad de los actos que eran dignos de reconocimiento, pero que aún carecían de suficiente mérito para enviar a los soldados actuar por una medalla oficial. Monedas de desafío no era muy común hasta la Primera Guerra del Golfo Pérsico de 1990-1991, y han crecido en popularidad desde entonces.

 
 
Una conocida monedas desafío en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos era el "Bull Dog" desafío moneda que era exclusivo de B-52 artilleros de cola alistados. Desde la posición de artillero B-52 fue eliminado en 1991, este famoso monedas desafío se ha vuelto más raro.
 
 
Esta moneda fue presentado a los artilleros después de graduarse de la Fuerza Aérea de formación técnica y su entrada en la "Asociación Gunners". En los primeros días de los terroristas, se utilizó un grano o una pepita. La moneda representa los atributos de fuerza y el valor que se refleja en el Bulldog, mascota oficial del artillero. La moneda también fue dado a ciertos "gunners honorarios", por lo general los comandantes y líderes que retratan el espíritu del bulldog.

 
 
Algunos coleccionistas compran por su valor numismático. Monedas dado como premios por logros se dan normalmente a los beneficiarios durante un apretón de manos, pasando de la mano derecha del que da a la mano derecha del adjudicatario. También es normal que el dador de ofrecer una breve explicación de la razón de la concesión de la medalla.
 
 
"Tal vez la mayor colección de Ejército monedas relacionadas Ingeniero existe en un gran armario en Ingeniero tienda Regimiento del Ingeniero de la Asociación del Ejército, ubicado en el Museo de Ingeniero en la casa del Regimiento Ingeniero. Estas monedas fueron donados por clientes de la tienda que han pasado por la tienda desde su inauguración a finales de 1980 ".

 
 
La cultura popular
 
 
Al final de la larga duración Americana aventura dramática de televisión JAG, los dos protagonistas deciden casarse, y luego voltear la moneda desafío de jubilado contralmirante AJ Chegwidden para decidir quién va a renunciar a su comisión militar para acompañar a la otra a un nuevo lugar de destino. La imagen final se queda con la moneda en el aire, el público nunca ve caer.
 
Coronel Eli McNulty monedas Samantha Liston en E-Ring cuando ella está en la carrera para ser el subsecretario de Defensa para Operaciones Especiales y Generales está tratando de poner fin a la misma. En un momento el general inicia la 'Coin Consultar "para mostrar que no debería tener un trabajo de alto nivel que no ha visto el combate y, por supuesto, Liston tiene ninguna moneda desafío - lo que demuestra su punto.

 
En el episodio de NCIS "Capa", el Secretario de la Armada, Tony da su moneda, al parecer, como un medio de identificación. , Tony se refiere a Ziva David el significado de monedas de desafío, explicando que son una forma de alardear de que ha "codeado" con la más grande de latón. También afirma que nunca van a tener que comprar las bebidas de nuevo.

 
Jessica Simpson y sus graduados de formación básica compañeros consiguen acuñaron en Private Valentine: Blonde y Dangerous.
 
En el episodio "Betrayed" de la aventura dramática de televisión Chase, Vice EE.UU. Marshal Annie Frost, se muestra para llevar alrededor de su moneda desafío regularmente. Una reciente incorporación al equipo de Mariscal, Luke, después expresa su frustración por no obtener su moneda desafío aún obstante lo gana en el final de este episodio.

 
En "Fundación", el episodio 18 de Criminal Minds Temporada 7, Agente Especial Derek Morgan utiliza una moneda desafío, primero mover de un tirón a través de sus dedos y luego haciéndolo rodar por el suelo, para establecer la comunicación con un niño traumatizado que es mudo y se retira después de escapar de su secuestrador. Para dar a la esperanza muchacho, Morgan también le dice que la versión de la historia del origen de monedas de desafío a la Primera Guerra Mundial piloto derribado arrastrándose por tierra de nadie sólo para ser capturado por los franceses y luego rescatado por su moneda de reto de ser reconocido. Morgan le permite al niño mantener la moneda, y en una escena final, Morgan se muestra recogiendo otra moneda para llevar con él a partir de una colección de 13 monedas más bien visibles en su escritorio.

 
Monedas de desafío fuera de los militares
 
 
Monedas de desafío también se intercambian fuera del ejército. NASCAR, la NFL, Eagle Scouts y la Serie Mundial de Poker, todos tienen sus propias monedas de desafío. También se están convirtiendo en popular entre los departamentos de policía, bomberos y organizaciones fraternales. En 2007, la Sinfónica de Utah y Opera daban monedas de desafío a todo su personal y de los músicos, por lo que es la primera organización sinfónica de América para hacerlo.

 
 
Otra organización en el que las monedas de desafío han ganado popularidad es la "Asociación Nacional de Buffalo Soldiers y Troopers Motorcycle Club", que cuenta con más de 85 capítulos de un total de más de 2.000 miembros. La moneda es de 1,75 pulgadas de diámetro, acuñada en bronce sólido con un acabado antiguo. El frente de la medalla lleva el Buffalo NABSTMC Soldado Logo. También se representa es el año en que se estableció el club, que era 1999 - El reverso de la moneda muestra con orgullo la "Carga de Caballería", con el lema de los Buffalo Soldiers Caballería 9 y 10 - "We Can, lo haremos" y "Ready Forward" . La moneda debe ser ganado por los miembros y sólo puede ser presentada por un Oficial Nacional o Presidente del Capítulo de un logro notable.

 
 
En 2009, el Grupo de Propietarios de Harley creado y puesto a disposición su propia moneda desafío para los propietarios de motocicletas Harley-Davidson a través del HOG Sólo miembros sitio web, indicando que "Los que montan las motocicletas Harley-Davidson comparten un vínculo casi de la misma manera que aquellos que han servido a su país con orgullo. Llevar un HOG Moneda Nacional Desafío en el bolsillo, en la bicicleta o apagado, es una significativa manera de mostrar su orgullo de la propiedad de Harley-Davidson - a la vez que rinde homenaje a los que sirven ". El H.O.G. Moneda Nacional Desafío, disponible para EE.UU. $ 12, mide 1,75 pulgadas de diámetro y está acuñada en EE.UU. con una aleación de latón sólido con un acabado antiguo. El H.O.G. Logo Águila está estampado en la moneda. La Harley-Davidson Bar y el logotipo escudo rodearon con las palabras el Club Hípico Oficial de Harley-Davidson está impreso en la parte posterior.
 
 
En su comentario de audio para el lanzamiento en DVD de Iron Man 2, el director de cine Jon Favreau notas que tuvo Iron Man 2 monedas de desafío hecho a distribuir al personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como un gesto de agradecimiento por su cooperación, mientras que la producción filmada en locaciones en Base de la Fuerza Aérea Edwards.

 
 
Bill Prady, productor ejecutivo de The Big Bang Theory recientemente dio Coin Challenge Big Bang Theory Ejecutivo del productor a la tripulación del último transbordador espacial.

 
 
En el episodio "Rockets" de carga Lock N 'con R. Lee Ermey, R. Lee Ermey presenta una moneda desafío segundo teniente Carr como premio por ser el "Top Gun" en su clase con el Javelin Portable Sistema de lanzamiento de cohetes .

 
 
Los miembros de la American Radio Relay League que son examinadores voluntarios pueden llevar a la moneda Desafío VEC. Estos miembros son los responsables de la administración de la Comisión de Comunicaciones Federales sancionados exámenes que permiten a los candidatos seleccionados para calificar como operadores de radio aficionados en las tres categorías de licencias diferentes de: Técnico, General y Amateur Extra.

 
 
Incluso las empresas de videojuegos como Treyarch dieron estas monedas con ciertos paquetes para el lanzamiento de Negro Ops 2
 
 
Canadá
 
 
La primera aparición de una moneda reto dentro de las fuerzas armadas canadienses fue la del Regimiento Aerotransportado Canadiense. Si bien conceptuado en la década de 1970, no se aprobó oficialmente hasta el Regimiento de regresar de Chipre en 1974.
 
Reconocido como un "americanismo", el uso generalizado de monedas de desafío es nuevo para las fuerzas canadienses y fue introducido por el general Rick Hillier como el ejército canadiense comenzó a trabajar más estrechamente con los militares de EE.UU.. Mientras que muchos regimientos y establecimientos militares a comprar como "monedas de desafío ', la mayoría de las ramas y escuelas dentro de la CF utilizan para fines de presentación.

 
Cada nuevo cadete en el Colegio Militar Real de Canadá en Kingston, Ontario, se emite una moneda desafío al término del período Orientación de Primer Año. La moneda está grabado con el nombre de la universidad en los alrededores de la capa del colegio Francés e Inglés de armas en el anverso. Número universidad del cadete y el Memorial Arch está a la inversa, rodeado por el lema en ambos idiomas.
 
Miembros del Fondo Subdirección de Ingeniería Mecánica y Eléctrica se emiten monedas de desafío con la insignia RCEME actual y número de socio de fondo rama del miembro en el anverso, y el original pre-unificación RCEME insignia y lema de la rama en el reverso. Por lo general, éstos se expiden a los artesanos en la escuela de las fuerzas de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Canadá, en Borden, Ontario, donde se ofrece un primer miembro fondo sucursal.

 
Muchos de los centros de formación y escuelas de Estado Mayor CF tienen una moneda única - con algunos de ellos para que los estudiantes a comprar, otros disponibles sólo mediante la presentación por el establecimiento o el Comandante de los logros ejemplares para asistir a la instalación. General Walter Natynczyk, jefe del Estado Mayor de Defensa y las Fuerzas Canadienses suboficial mayor frecuencia presentan sus monedas personalizadas para merecer soldados.

 
Los departamentos de policía, de seguridad y bomberos han adoptado el concepto y han encontrado monedas para ser un excelente medio de equipo de construcción y la creación de un sentido de hermandad o pertenencia. Muchas disponen de un santo patrón, insignia o equipo representativo.

 
Suiza
 
 
La tradición de monedas desafío se introdujo en las Fuerzas Armadas de Suiza por oficiales norteamericanos en misiones de entrenamiento y otras tareas de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, de los que Suiza es miembro. Las monedas no se emiten, sino más bien ordenado y pagado por oficiales suizos de diferentes ramas dentro del Ejército.



Regreso al contenido